III Hullabalooza [Miguelturra Fairgrounds]

*Amigas, hermanas, chivatos, iniciados y sociópatas:
Un nuevo año más nos congratula anunciar el regreso de Principia Discordia, la logia del P.I.E.D.D.E.H. y toda su legión de bandas euskaldunes a la provincia de Calatrava.

Ciudad Real será de nuevo el escenario elegido para la celebración de la tercera edición del festival mas calentito y underground dentro del verano manchego:

+—3º—+ HULLABALOOZA+—-+-[Miguelturra Fairgrounds]–+

Si vives en el sur o simplemente frecuentas el sagrado mandamiento del saqueo en Castilla La Mancha y no quieres conocer más datos sobre el inminente festival (FALTAN DOS SEMANAS)—-> No permanezcas atenta a la ola de +info que se avecina:
+—BANDAS
+—ACTIVIDADES
+—HORA
+—LUGAR
—————————————————————————————–
f. e. l. i. p. e. i. s. c. o. o. m. i. n. g. f. n. o. r. d.

COMUNICADO PARA ASISTENTES A LA ZURRA/PANDORGA:

¡Se hace saber! Por orden de la señora alcaldesa!
Ebri@s patanes, jurguistas empedernid@s, fauna y flora silvestre de Ciudad Real y sus alcontornos!
—————————————————-(K)———————————————–

El próximo 30 de Julio 2018 de Nuestra Señora quedan formalmente invitadxs a la 3ª edición de la exclusiva y desenfrenada festividad anual AKA “Hullabalooza” en pleno centro neurálgico de CiudadReal    (Un poco de historia -> en la que originariamente se reunían las logias vasca y manchega, pero cada año nuestra creciente familia atrae a personalidades de lugares más remotos.)

¿Eres demasiado underground para este planeta? ¿La Tortuga te parece la peor de las opciones para después de la Zurra? ¿Quieres una alternativa de ocio cultural, irreverente, absurda y novedosa? ¿No quieres volver a tu casa después de pasar todo el día recociéndote (por fuera y por dentro) en el vinarro más repugnante?

¡Trae tu culo mojado a nuestra alegre congregación! ¡Únete a la fanfarria!

¡La fiesta a la que tus madres no querrían que vayas!

¡Increíbles bandas de música! ¡Incombustibles DJ’s! ¡Deliciosos manjares y bebidas espirituosas! ¡Asombrosos combates de Karate! ¡Alucinantes carreras de magos acróbatas! ¡Aprende sexo tántrico! ¡Refrescantes manguerazos! ¡Trepidantes trucos de skate! ¡Interesantes conferencias sobre macroeconomía! ¡Diversión a raudales! ¡Por el increíble precio de… cero Smekels!!!

¡Que no te lo cuenten! — ¿Trabajas? ¡Déjalo! — ¿Tienes una cita con tu dentista? ¡No asistas¡ — ¿Es el día de tu boda? ¡Deja a tu pareja plantada en el altar! — ¿No puedes venir porque estarás ocupado inventando una excusa? Ahí si tienes mis respetos, quédate en tu casica…
——————————————-(K)——————————————–

Este año contaremos por 3ª vez consecutiva con el anfitrionaje de:

——————————>Ramón And Paranoya<——————————-,
banda churriega de origen barakaldés, emblemático ciudadano honorífico de Miguelturra

que nos deleitará sus devenires en instituciones de salud mental con una banda sonora con el sabor añejo de finales de los 90’s.

 

———————————–>Piñango Pop<———————————-,
sale de un mix entre las entrañas de los suburbios bilbaínos y las alcantarillas de Cuenca, este potente trío (de momento) podría decirse que ya se pasaron la partida del post-hardcore,

así que ahora hacen villancicos populares experimentales grunge.

¿De verdad no conoceis a los Piñango Pop? Las descamisadas voces de Ñango Pleis?, el trepidante bajo de Jushepe Erreti???, los alardes a la batería de Ke-kou?¿

.Jopé.

————————————->Las Selvas<———————————–,

esta banda os hará desear tener una tabla, aunque sea de la plancha, para correr al Vicario a coger olas, vienen de Bilbao por segunda vez a Ciudad Real,

si os lo perdisteis en el Kortxolis ahora tenéis una segunda oportunidad, no queráis morir sin haber bailoteado un directo de Las Selvas!

————————–>Spaghetti y los Western<—————————–,

más que una banda es una bandada. A estos forajidos les gustan más los campos desérticos manchegos que a nosotros, por eso repiten visita.

¿Es country? ¿Es punk? ¿Son unos borrachos gritando?

Decididlo vosotrxs mismxs, pero traed el whiskey más barato y caliente posible para degustar durante su actuación.

————————————–>Calatrava<———————————–,

juegan en casa, son de la comarca, son potentes, son pesados, son unos borrachos fumetas.

Stoner Rock Metal made in La-Mancha. Te harán menear la melena (o si no la tienes al menos el culo) con su guitarreo extremo.

¿Alguna vez se te ha ocurrido mezclar tabaco negro, Bourbon y unas gachas-migas en una nave industrial rústica? El resultado te sorprenderá.

 

————————————>Jam Session<——————————-–,

Después de la programación oficial podrás tener tus minutos de gloria y demostrar tus dotes artísticas en este concurso de talentos Freestyle.

————————>Finalmente se cerrará la noche con DJ’s de la escena local, rap clásico, D n’ B, y muito más!<—————————-

#Gratuito#Gratis#DeBalde#PorLaFace#DeGrats#freeparty!
Support your local discordian movement.

Localización secreta a voces (Fácil acceso desde la zurra)

`Créditos del diseño del cartel´: Doctor Martin Prince – KOL.
PD_El color del fondo lo hemos elegido así normal jaspeao.

[Si te has leído todo el tostón has desbloqueado el logro «Joven jubilado»]

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.