Odio Eterno Al Arte Moderno [Documental]

[[[El proyecto más ambicioso de Principia Discordia]]]
[[[Una semana]]]
[[[100GIGAS]]]
CHAN-CHAN-CHAAAAM!
Almas de cántari¡o, os traemos nuestro nuevo proyecto “Odio Eterno al Arte Moderno. El documental”, un cortometraje sobre la breve pero intensa historia del grupo de ñunk “Los Chivatos de Ana Frank”; una pandilla discordianistas sin más preocupación que disfrutar de la música(ca) y crear masas para nuestra secta con sede en la ciudad de Bilbado.

L.C.D.A.F – “Eternal hate to modern art. The documentary” – (subtítulos inglés) from Nigra Kiso on Vimeo.

Su proyección (con motivo de su participación en el concurso LaHormiga.org) será el próximo LUNES 27 a las 13:00h. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la información en Leioa. Será su primera y única proyección hasta que lo publiquemos de forma oficialérrima, así que no faltéis o todos al ollo.

Este documental nace de la colaboración entre L.C.D.A.F., Asociación Cultural Principia Discordia y NIGRA KISO (producción). Realizado en Marzo de 2017, pretendemos que su versión final se haga pública en el próximo mes de Abril, si no nos chapa el chiringuito el manager de Amaral.

________________________________________________

Pues bai chavules, nuestro documental «Odio eterno al arte neoromántico» ya lleva dos pinreles de esos:

-MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL (LaHormiga Fest)
-SELECCIÓN OFICIAL (Festival de Cine de San Lorenzo – Paraguay)

Es todo un honor saber que estas movidas son posibles gracias a Principia Discordia, NigraKiso, y por supuesto todas vosotras; público incansable imperecedero desde la camaradería más satisfactoria posible. — con Laura Marcano, Guille Peña Marcos, Mario Fgu, Sara Mona, Guillermo A Gusto Duermo, Martin Prince, Pis Ventura, Josefina Pantani, Joaquín Pedro Gómez, Festival de Cine de San Lorenzo, Paraguay, Principia Discordia y La Hormiga Fest.

 

Contacto: sintacto@principiadiscordia.es
loschivatosdeanafrank@gmail.com

http://facebook.com/loschivatosdeanafrank

https://www.facebook.com/principiaeriscordia/

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.