Azesulfame-K feat. -Sukralose-

Desde Principia Discordia nos complace anunciar que recientemente hemos recibido un burofax urgente vía glándula pineal confirmando que, a partir de ahora, estos dos fracasados míticos productores musicales pasarían a formar parte del heterogéneo elenco de despojos humanos artistas que somos y seremos.

Azesulfame-K

Es un siniestro DJ que se maneja dentro de las ramas mas oscuras y “creepies” del dub. Afirma haber retrocedido 800 años en el tiempo porque en el año 2818 gracias a sus extensos conocimientos de rituales voodoo. Estilísticamente es reconocible por su filosofía nihilista, misántropa y tendencia homicida. Según su cuadro clínico psiquiátrico siente prejuicios contra todas las razas, incluida y especialmente la suya. Es descrito por las personas que lo conocen como un tipo huraño con dificultad para comunicarse y ansiedad social. Creo que encajará perfectamente en el colectivo discordiano.

 

Sukralose

Este productor por su parte se clasificaría dentro del espectro del LoFi y vaportrap, Pocos minutos de conversación bastan para darse cuenta de que su cerebro está seriamente afectado por el consumo de sustancias enteógenas. Conoció a su compañero haciendo autoestop cuando, de viaje en su roulotte pasó por una carretera comarcal cercana a un centro psiquiátrico, y lejos de alarmarse o contactar con la autoridad se vio fascinado por las historias de este.